Somos la administración de loterías número 4 de Boadilla del Monte, conocida como El Décimo de Oro. Fundada en el año 2011 y situada en la zona comercial del sector B, a escasos metros de la estación Infante Don Luis del metro ligero.

Ubicada en plena rotonda de la avenida de Infante don Luis, en el número 9 de la misma calle. Repartiendo premios e ilusiones, demostrando la máxima profesionalidad en el desarrollo de todos los juegos de SELAE, incluyendo las últimas tecnologías en juegos online desde diferentes plataformas.

Hemos repartido premios en bonoloto, primitiva, quiniela, euromillón, lotería nacional a lo largo de nuestra historia.

Nuestro objetivo primordial es dar un buen servicio a todos nuestros clientes, con dedicación, confianza y seriedad.

Contamos con unas modernas instalaciones dotadas con todos los medios humanos e informáticos para una buena gestión de todos los juegos.

En esta nueva etapa hemos creado nuestra web www.eldecimodeoro.es y la aplicación móvil en diferentes plataformas www.tulotero.es, en la cual, podrás poner nuestra administración como favorita.

Ahora podrás comprar nuestra lotería semanal, de navidad y resto de juegos y además compartirla con quien tú quieras.

Visita nuestra página y descubre que fácil es comprar lotería por internet con total seguridad y sin comisiones. Obtendrás consejos y todo tipo de información.

REGÍSTRESE PARA JUGAR A JUEGOS ACTIVOS

Es preciso registrarse para jugar On-Line a los juegos activos. Si todavía no está registrado, regístrese y juegue ya!

98685